sábado, 12 de febrero de 2011

EXPOSICION INTERNACIONAL DE ESCULTURA Y FOTOGRAFÍA – RUSIA

Plazo: el 15 de mayo de 2011
Una fundación rusa, quiere invitar escultores y fotógrafos de todo el mundo a tomar parte en el proyecto Internacional de exposición de Escultura y a Fotografía "En la unidad de la familia - la unidad del Mundo". La exposición sin objetivo de lucro es dedicada al tema a "Familia, Padres, Maternidad y Niños."
La idea es de reunir 100 escultores y 100 fotógrafos de 100 países en un proyecto social que demuestre que las relaciones de familia, la cura recíproca de las viejas generaciones y los niños, el amor de los padres son los valores de base eternos que están tan cercanos a las personas de todo el mundo, independientemente de su religión, nacionalidad, instrucción y posición social. El tema de la Familia puede ser enseñado bajo varios aspectos, o como un refugio en el que se encuentra protección de la ansiedad y de la aprensión del mundo externo o como una lucha por iguales derechos y las dificultades, conflictos y desafíos que una familia tiene que afrontar. La organización quiere hacer viajar la exposición en 100 países.
En el 2011, la gran inauguración tendrá lugar al aeropuerto Internacional Sheremetyevo y al Moscow State Institute of International Relations of Russia. Cada coste de envío, de envío y restitución, gastos de alquiler, costes de equipos y publicidad serán pagados por la organización.
Para mas informaciones sobre como participar (bando integral con documentacion requerida y direccion de contacto), visita el sitio web: www.callforart.com a la sección "Oportunidades”

1 comentario:

ronaldo dijo...

la pagina donde estan las bases es paga 80 euros al año